ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA DE A.P.T.A Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía

Antes de proceder al inicio de la asamblea se ha llevado a cabo un reconocimiento público a Don Jesús Pastor Collado, por su  labor empresarial, compromiso,  años de dedicación y entrega, no solo como empresario, sino como persona comprometida con las asociaciones, instituciones y  colectivos, aportando y colaborando en la mejora  y crecimiento de nuestra Comarca.

Una persona muy importante   en  esta Asociación y que ha formado parte de nuestra junta directiva durante muchos años. Ha sido ejemplo de continuidad, esfuerzo, reivindicación y entrega para trabajar por nuestro destino la “Axarquía” dentro del marco de la Costa del Sol.

Palabras de reconocimiento por parte del presidente saliente Don Rafael Torrubia Ortigosa, quien ha expresado su satisfacción por el tiempo compartido a su lado.

En el acto también se le ha hecho entrega de un ramo de flores a su esposa que mostraba su emoción al compartir este momento junto a su esposo, empresarios y cargos públicos presentes en el Hotel Mainake Costa del Sol en Torre del Mar.

En sus palabras Jesús Pastor agradeció el reconocimiento a su persona y expreso una vez más la Comarca tan bonita en la que vivimos y que tenemos que valorar entre todos. También palabras de cariño hacia su familia y amigos allí presentes.

 

A continuación se inicia la Asamblea Extraordinaria para la aprobación de la nueva junta  directiva para los próximos cuatro años.  En primer lugar se aprueba la ratificación de los estatutos para su envió al registro de Asociaciones con la nueva composición.  En su intervención Don Rafael Torrubia Ortigosa se ha dirigido a los presentes y miembros de la junta agradeciendo el apoyo y el trabajo desarrollado en común por nuestra Comarca y esta Asociación, dando la enhorabuena a la nueva composición y Presidente Don Álvaro Muñoz Hurtado al que le expresa su apoyo y confía esta institución para seguir trabajando por el bien común de nuestra Comarca.

 

Una junta directiva representada por el sector público y privado, de la que forman parte  los diferentes colores políticos, instituciones como  la Excma. Diputación

Provincial de Málaga, Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Asociaciones de Comerciantes, Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía Ceder, etc.

 

Álvaro Muñoz Hurtado Teniente alcalde de Canillas de Aceituno como nuevo presidente de A.P.T.A expresa su voluntad de apoyo y trabajo para hacer crecer nuestra Comarca, la importancia de una participación amplia y una junta directiva donde todos son protagonistas, el sector público o privado, una herramienta de promoción importante para marcar líneas de trabajo y acciones encaminadas a consolidar nuestro producto turístico.  Agradece la confianza depositada en su persona para este proyecto comarcal.

 

  1. PRESIDENTE: Don Álvaro Hurtado Muñoz

Representante: Canillas de Aceituno

 

  1. VICEPRESIDENTE: Katie Alexander Hallybone

Representante: Macharaviaya

 

  1. SECRETARIO: Don Mario Torres Gámez

Representante: Almachar

 

  1. TESORERO: Aurora María Palma Palma

 

  1. VICEPRESIDENCIA NATA

 

Excma. Diputación Provincial de Málaga

Representante: Doña Natacha Rivas Campos – Diputada Provincial

Suplente: Doña Mª Lourdes Piña – Diputada Provincial

 

  1. Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía

Representante: Don Juan Peñas Toledo

Suplente: Doña Aroa María Palma Palma

 

  1. Representante: Vélez – Málaga

Don Jesús Carlos Pérez Atencia

 

  1. Representante: Nerja

Don Gema María García Rojo

Suplente: Don José Alberto Armijo Navas

 

 

  1. Representante: Torrox

Don: Oscar Medina España

Suplente: Mª de los Ángeles Ruíz Gálvez

 

  1. Representante: Alfarnatejo

Doña : Daniel Benítez Zamora

Suplente:  Mª Teresa Rodríguez Camacho.

 

  1. Representante: Benamocarra

Don José Ramón Palomo Oliva

Suplente: Pablo Manuel López Castillo

 

VOCALES PRIVADOS

 

  1. Don Andrés Herrero Salguero

Representación: Bbou Hotels

 

  1. Don Ángel Acha Fanjul

Representación: Añoreta Golf

 

  1. Don José López Rojas

Representación: Al Andaluz Travel Agency

 

  1. Don Miguel Juan Crespo Santiago

Representación: Acrotera idiomas

 

  1. Don Gustavo Romero Moreno

Representación: Posada la Plaza

 

  1. Asociación de Comerciantes y empresarios de Torre del Mar ACET

Representación: Don Alejandro Kommans Espallargars

 

El presidente se dirige a los presentes para agradecer su presencia e invitarles a un aperitivo que se servirá en el patio exterior.

 

En nombre del Presidente de A.P.T.A

Álvaro Hurtado Muñoz

 

 

Un cordial saludo

 

Elisa Páez Jiménez

Gerente de A.P.T.A

 

Descargar PDF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

« »