Reunión entre A.P.T.A. y la concejalía de turismo de Nerja tras la incorporación en el colectivo.

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someonePrint this pageShare on RedditPin on PinterestShare on Tumblr

 

 

Comienzan las reuniones con la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de  Nerja tras su incorporación en A.P.T.A la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía.

Se trata de ir coordinando acciones en común para colaborar tanto con el sector empresarial de la localidad como el visitante final. En este sentido y como toma de contacto se ha dotado de material promocional a la oficina de turismo. En los próximos días mantendremos una reunión con las oficinas de turismo de la Comarca para que puedan manifestar sus necesidades y trabajar en que puedan ser llevadas a cabo. Hoy toma de contacto con un expositor y material genérico de la Axarquía. Mapas desplegables en  Ingles, Alemán, Holandés y español. De igual forma otro material que se irá suministrando periódicamente en base a la demanda por parte de nuestros visitantes.

La Oficina de Turismo de Nerja es un punto referente en cuanto a la promoción y dotarla de información Comarcal es participar en la labor que vienen desempeñando nuestros profesionales cara al público. Desde A.P.T.A y con el compromiso de otras instituciones trabajaremos ir trabajando de forma homogénea y siguiendo una misma línea.

« »