Reunión con las oficinas de turismo de la comarca de la Axarquía

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someonePrint this pageShare on RedditPin on PinterestShare on Tumblr

SATISFACTORIA REUNIÓN CON LOS TÉCNICOS DE LAS OFICINAS DE TURISMO DE LA COMARCA DE LA AXARQUÍA PRESENTES EN LA SEDE DE A.P.T.A EN EL EDIFICIO DE MANCOMUNIDAD DE MUNCIPIOS DE LA COSTA DEL SOL AXARQUÍA.

El objetivo de esta reunión ha sido conocer de primera mano las inquietudes de los técnicos que trabajan en las diferentes oficinas de turismo de la Comarca de la Axarquía y colaborar en desarrollar aquellas actividades o acciones que puedan beneficiar en el trabajo que vienen desempeñando día a día.

En esta reunión han estado presentes organismos como Ceder y Mancomunidad de Municipios que conjuntamente con A.P.T.A trabajaran para concretar acciones en común de cara al próximo año.2.....

El contacto diario con el público y la administración les hace conocedores de las necesidades y nuevas líneas a seguir dentro del trabajo de promoción que tenemos que realizar las instituciones, organismos y asociaciones de nuestra Comarca.  Precisamente en este momento y de cara al 2016 se han querido recoger sus impresiones para elaborar material promocional y llevar a cabo acciones recomendadas por su experiencia. Algarrobo, Nerja, Torrox, Vélez – Málaga y Ricón de la Victoria son espacios importantes  por donde discurre un número destacado de visitantes.

Entre los temas abordados en la jornada se ha informado sobre reedición del mapa comarcal en español, ingles, alemán, holandés y francés.

Se ha solicitado que se trabaje en  la edición de material relacionado con el senderismo de nuestra Comarca y potenciación del mismo, dinamización del Mapa interactivo de A.P.T.A, un espacio para promoción de las fiestas y eventos de la Comarca en redes sociales.  Red de comunicación con las oficinas de turismo para el intercambio de información general de nuestra Comarca, potenciación de la Aplicación malagaIN y página web de Mancomunidad de Municipios.2...

 La señalización homogénea y el transporte temas abordados en esta jornada en la que se ha resaltado la importancia de las oficinas de turismo del litoral como espacio para la promoción de nuestra Comarca. Dotarlos de material de nuestros pueblos, fiestas y servicios nos ayuda, a que por una parte, dispongan de información  para el visitante y por otra, que contribuyan a la promoción de nuestro territorio.

Desde los organismos comarcales dar las gracias a los técnicos por las aportaciones en esta reunión en la que se marcarán nuevas líneas de trabajo de cara a la próxima anualidad.

Esperando que la información sea de vuestro interés.

Un cordial saludo

« »