Programa CRECE, CADE de Vélez-Málaga

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someonePrint this pageShare on RedditPin on PinterestShare on Tumblr

image004

El CADE de Vélez-Málaga, como Centro de Referencia de Capacitación Emprendedora, pone en marcha, un año más, una nueva edición del Programa CRECE.

Este Programa se desarrolla a través de diversos itinerarios formativos que permiten llevar al emprendedor de su idea a un proyecto empresarial real.

Ésta sesión inicial se dará a conocer todo el contenido de los distintos itinerarios así como las diferentes herramientas de apoyo  mediante una plataforma online que incluye foros, debates, blog,  consultas y acceso a personal técnico especializado.

Animar a ese emprendedor que llevas dentro a poner en marcha tu proyecto, e invitarte a participar en la convocatoria 2016 del Programa CRECE, que ha mostrado un alto nivel de eficacia en anteriores ediciones. 

La inscripción previa es imprescindible porque el número de plazas es limitado. Recordarte que se  puede hacer en papel, mediante e-mail, o a través del siguiente enlace http://bit.ly/2bHuP6r.CARTEL ONLINE

« »