NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE A.P.T.A

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someonePrint this pageShare on RedditPin on PinterestShare on Tumblr

This slideshow requires JavaScript.

La Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A ha celebrado la Asamblea Extraordinaria para la Elección de su nueva Junta directiva.

Don Rafael Torrubia Ortigosa Alcalde de Periana,  ha sido elegido  como presidente de esta institución comarcal durante los próximos 4 años. En el acto se dio lectura de la composición de los nuevos miembros y  que incluye a representantes del sector público y privado.

La presidenta saliente Doña Marta Marín Jiménez explico alguna de las actividades desarrolladas hasta el momento, agradeciendo el apoyo recibido en estos cuatro años tanto por la Diputación Provincial como por el resto de organismos con los que se ha venido trabajando, dando paso en su intervención al nuevo presidente de A.P.T.A.

En primer lugar Rafael Torrubia Ortigosa expreso su gratitud ante este nuevo cargo y la bienvenida a los nuevos componentes de la Junta directiva. También  la importancia de trabajar en un mismo sentido y potenciar nuestra comarca, “La Axarquía”. Unir la esencia de nuestros pueblos, cada uno con su identidad y dar ese impulso final para su promoción a través de nuestras rutas y recursos.

Para ello expreso ante los miembros asistentes, la necesidad de la implicación de todos y que colaboren activamente con esta labor en la que ellos son protagonistas, tanto el sector público como privado. Pidiendo de forma personal que cada uno aporte ideas y necesidades para nuestra Comarca. Intentando contar a modo de ejemplo con un maridaje que una nuestros productos y recursos y nos sirvan para potenciar nuestra Comarca.

En sus palabras reconocía el maravilloso lugar donde vivimos y que su propia experiencia al viajar le ha hecho comprobar que la Axarquía Malagueña tiene un gran potencial.

 La incorporación de Vélez – Málaga como cabecera de Comarca fue otro de los agradecimientos importantes en el transcurso de esta Asamblea donde todos coincidían en la importancia de que este municipio este presente y se trabaje por la unidad comarcal.

 Comienza una nueva etapa en la que la participación será uno de los grandes objetivos. Para ello ya se trabajará en unificar criterios con instituciones como Ceder y Mancomunidad y desarrollar acciones en una misma línea. También en la relación con otras instituciones como Turismo Andaluz y la Diputación Provincial de Málaga que ostenta la vicepresidencia nata de esta Asociación.

 Le adjuntamos los nuevos miembros de la junta directiva de A.P.T.A.

Gracias por vuestra Difusión

LISTA MIEMBROS – MEDIOS PDF

LISTA MIEMBROS – MEDIOS DOCX

« »