La comarca de la Axarquía estará presente en la próxima edición INTUR en VALLADOLID que se celebrará del 26 al 29 de Noviembre.

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someonePrint this pageShare on RedditPin on PinterestShare on Tumblr

 

La comarca de la Axarquía estará presente en la próxima edición INTUR en VALLADOLID que se celebrará del 26 al 29 de Noviembre.
También como a apoyo al sector privado dentro del espacio designado por la empresa pública de Turismo Andaluz y Planificación Costa del Sol en el que un año más llevaremos diverso material promocional editado a través de Ceder Axarquía, APTA y Mancomunidad de Municipios. El objetivo, transmitir una imagen clara y homogénea de nuestra Comarca. Senderos, Parque Natural, Gastronomía, Mapa Comarcal e información de nuestros pueblos y recursos para captar un mayor número de visitantes para nuestro territorio.
Por otra parte tendremos presencia en INTUR negocios, acción importante enmarcada en esta feria y en la que contactaremos con profesionales del sector. Se trata de una feria de turismo Interior donde se dan cita más de un centenar de compradores y vendedores Nacionales e Internacionales. Mayoristas, touroperadores, receptivos, agencias de viajes, turismo rural y activo, enológico, cultural, idiomático, gastronómico, deportivo, asociaciones profesionales, cadenas hoteleras, balnearios, etc.
En el mismo acto se ha presentado la nueva edición de mapas desplegables de la Comarca de la Axarquía en tres idiomas. Ingles, Alemán y Holandés.

Un desplegable con contenidos de las cinco rutas turísticas de la Comarca de la Axarquía e información sobre nuestros pueblos y servicios. Se trata de un material que se utilizará entre otras cosas para trabajar en la potenciación de nuevos mercados turísticos. Señalando de forma especial Holanda atendiendo la demanda de nuestros empresarios. También es importante dotar a nuestras oficinas de turismo y sector empresarial de herramientas básicas para el desarrollo de su trabajo. Se irán concretando acciones y ferias a las que asistiremos en un futuro apoyándonos en las peticiones realizadas por nuestros profesionales.
Esperando que la información sea de vuestro interés.

« »