JORNADA DE TRABAJO CON PLANETA 40 AGENCIA DE VIAJES NORTE DE ESPAÑA. (DESTINO FAMILIAR)

Estimado amigo/a,

Desde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, A.P.T.A, trasladamos que el pasado sábado 17 de octubre.

Desarrollamos una jornada de trabajo con Planeta 40, agencia de viajes del norte de España interesada en el destino Axarquía Costa del Sol.

Durante dos días, ha tenido la oportunidad de  conocer diferentes  recursos de nuestra Comarca. La Tirolina de Comares, guiado por la empresa Vive Aventura, el Saltillo en Canillas de Aceituno, el Centro de Recepción del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama en Sedella, Cómpeta, Canillas de Albaida, Salares y Árchez fueron algunos de los municipios que visitamos.

El objetivo conocer diferentes recursos naturales que se puedan incluir en los paquetes turísticos de España. Comercialización y promoción del destino como turismo familiar.

Planeta 40 es una agencia de viajes especializada en vacaciones con niños en entornos naturales, creando vacaciones en familia para personas que buscan recuperar el contacto con la naturaleza y actividades de aventura. El Puente Romano de Salares, calles con encanto en Árchez, etc.

El primer día, visita a Cómpeta y sus alrededores, lugar de pernoctación, Canillas de Albaida, Bodega Almijara y Hotel Posada la Plaza para conocer sus instalaciones.

El segundo día, visita al Balcón de la Axarquía, Comares, Descenso por la Tirolina más larga de España en anclaje natural con 436 metros de longitud. Una de las actividades de turismo activo que  ofrece este municipio.

Canillas de Aceituno, fue otro de los enclaves que visitamos para conocer  en primera persona el Saltillo, un desfiladero que une los términos municipales de Canillas de Aceituno y Sedella, contando con uno de los puentes colgantes más grandes de España.  La gastronomía fue también uno de los apartados importantes en nuestro recorrido, se visito el  Bodegón de Juan María.

Desde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía ,A.P.T.A  agradecer a todos los colaboradores por participar en esta actividad de promoción para potenciar y comercializar nuestro destino.  Al Excmo. Ayuntamiento de Canillas de Aceituno por su colaboración. La empresa Oletrips por acompañar con su profesionalidad en esta jornada como guía turístico, a la agencia de viajes de Planeta 40 por incluir la Axarquía en sus rutas turísticas por toda España.

Nuestro objetivo, dar a conocer algunas pinceladas sobre las posibilidades que tiene la Comarca malagueña, Axarquía Costa del Sol y el sector empresarial.

Continuar atendiendo a los profesionales que eligen nuestro destino, y que vienen contactando con nosotros tras las reuniones mantenidas en la Ferias Nacionales e Internacionales donde A.P.T.A ha estado presente. En este caso Intur Valladolid 2019.

Esperando que la información sea de vuestro interés.

Descargar nota de prensa

NOTA DE PRENSA PLANETA 40
« »