Famtrip en la Axarquía organizado por APTA

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someonePrint this pageShare on RedditPin on PinterestShare on Tumblr

Famtrip organizado por APTA y en colaboración con la OET de Londres y operadores de NST líderes en diseño escolares en Reino Unido.

Desde la Asociación para la Promoción turística de la Axarquía A.P.TA. y en coordinación con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

Se ha coordinado una visita para conocer algunos recursos de la Comarca de la Axarquía para que puedan ser incluidos dentro de los circuitos que desarrollan los escolares del Reino Unido a diferentes puntos.

Se trata de un grupo compuesto por operadores de NST, líderes en diseño viajes escolares en Reino Unido y profesores de centros educativos con capacidad de decisión a la hora de realizar viajes escolares. El objetivo del viaje es que conozcan lugares y servicios para elegir y planificar los viajes de grupos de estudiantes.

Además en esta vista vienen acompañados por una representante de la OET de Londres, oficina de turismo española de Londres también colaboradores en este famtrip.

Rodearse de la lengua a diario, viendo y oyendo en el contexto cultural en el que se encuentran. Ofrecer nuestra Comarca y sus posibilidades se convierte en uno de nuestros principales objetivos. Visitas, gastronomía, museos para conocer la historia y poder hablar con propiedad sobre tu experiencia asistir a los principales festivales y fiestas de la ciudad, interactuar en el destino y conocer sus tradiciones. Además es el espacio ideal para hacer nuevos amigos y practicar el idioma con nativos.

Una etapa importante que les permite descubrir nuevas fortalezas y habilidades conquistar nuevos retos y aprovechar las actividades para conocer más sobre el lugar donde se encuentran.

En este sentido la Comarca de la Axarquía reúne cualidades estupendas por su clima, gastronomía, cultura y espacios donde pueden disfrutar y ampliar sus conocimientos. Desde A.P.T.A y conjuntamente con el resto de instituciones comarcales como Mancomunidad de Municipios, Ceder y Ayuntamientos seguiremos trabajando en esta línea para incrementar el número de visitantes, contribuir a romper la estacionalidad, ampliar la oferta, e incluir otras alternativas que hagan nuestra Comarca atractiva para diferentes mercados.

«