Convenio Instituto María Zambrano de Torre del Mar y A.P.T.A Axarquía

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someonePrint this pageShare on RedditPin on PinterestShare on Tumblr

Un año más y en colaboración con el Instituto María Zambrano de Torre del Mar.

La Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía  A.P.T.A nuevamente acoge a alumnos que una vez finalizado su ciclo formativo desarrollan sus prácticas obligatorias y tener contacto directo con el sector.

Por un lado contribuimos al aprendizaje integral de sus  prácticas desempeñando diferentes funciones en la empresa designada por  su centro, valorando y buscando siempre la cercanía con sus localidades. Y por otro contamos con estudiantes cuyos conocimientos son importantes para nuestras empresas.

Desarrollarán diferentes actividades en el transcurso de su proyecto final. Contacto con ayuntamientos, oficinas de turismo, empresarios, asociaciones etc. Colaborarán en la edición de material  promocional e información general como fiestas, datos   e implicación y organización de las actividades propias de nuestra Asociación.

Estas prácticas se realizan a través de convenio firmado entre  Instituto María Zambrano de Torre del Mar y la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A

 

        Los ciclos que se vienen impartiendo son:

 

  • Ciclo superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas.
  • Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos
  • Grado Medio Comercio

Nuevamente desde  APTA  intentaremos que en el transcurso de su actividad conozcan de forma clara la realidad del sector turístico en nuestra Comarca  “ La Axarquía Costa del Sol”

 

« »