Colaboración VIII Raid Villa de Madrid (Hotel Balcón de los Montes en Colmenar)

Acción en común desarrollada por Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, CEDER y APTA.
El ganador absoluto del Raid Villa de Madrid 2018 estrenará premio en el hotel Balcón de los Montes en plena naturaleza de la Axarquía Costa del Sol.
El club K y K y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía sellaron un acuerdo de colaboración en la reciente Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur; por el que el ganador absoluto de la octava edición del Raid Villa de Madrid, que se desarrollará el próximo sábado día 17 de Febrero, obtendrá como premio una estancia en la comarca de la Axarquía Costa del Sol, en Málaga.
De este modo, desde el exclusivo evento capitalino, se propagarán las excelencias de esta comarca malagueña, al amparo de lo dispuesto por APTA y también por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y Ceder.
El participante que logre el mejor registro absoluto en la carrera de 26 kilómetros, de este raid único en el mundo dentro de una gran capital y claro exponente del turismo deportivo sostenible, se hará acreedor de esa estancia de fin de semana en el hotel restaurante Balcón de los Montes, entidad patrocinadora del premio.
Un establecimiento que encierra todo el encanto de su coqueto edificio, de 12 habitaciones y restaurante, perfectamente ubicado en plena naturaleza de un pueblo blanco, el municipio  Malagueño de Colmenar, en el entorno del Parque Natural Montes de Málaga y dentro de la comarca de la Axarquía, que está situado a unos 30 kilómetros de Málaga capital y, por tanto, del litoral de la  Costa del Sol.
Colmenar llegó a ser conocida como ‘capital de los Montes de Málaga’.
« »