Campaña de Promoción en Redes Sociales Descubre la Axarquía.

Desde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A. 

Ponemos en marcha una Campaña de Promoción en Redes Sociales denominada Descubre la Axarquía.

El objetivo dar a conocer los diferentes recursos, actividades, pueblos, gastronomía, rutas entre otras  posibilidades que ofrece esta Comarca dentro del Marco de la Provincia de Málaga y en la que participan de forma activa los empresarios de la Comarca de la Axarquía, como principales protagonistas. 

Parque de Atracciones Tivoli World, Parque Acuático Aquavelis, Hotel Posada la Plaza, Baviera Golf, Atracciones Aranda, Oletrips, Hotel Balcón de Cómpeta, Vive Aventura, Posada del Cani, Restaurante Casa Paco, Casa del Recreo, Casa de la Pasa, Yoga Cómpeta, Restaurante el Pilón de Cómpeta y Heladería Gelatería de Cómpeta, son algunos de los empresarios que participan en esta campaña.

Se realizarán sorteos semanales en los que a través de nuestras redes sociales se puede participar. Esta campaña se llevará a cabo desde la segunda quincena de Julio y se prolongará hasta el próximo mes de Septiembre. 

Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram serán las herramientas de difusión que utilizaremos en esta campaña. Las personas que quieren participar en el sorteo semanal, deberá de entrar en un enlace o escanear el QR que aparece en el cartel que te llevará a un juego virtual. Cada semana aparecerán 6 imágenes ocultas de la Comarca de la Axarquía, donde con cada click, se irá descubriendo la imagen y deberán de escoger la opción correcta.

Esta imagen podrá ser de un pueblo, fiesta tradicional, producto gastronómico o un recurso/actividad turística de la Comarca de la Axarquía, en la Costa del Sol.

Dependiendo de la red social en la que participe, el procedimiento será diferente.

Todas las personas que hayan realizado correctamente el procedimiento, indistintamente de la red sociales de la que haya participado, entrarán en una base de datos en la que, de forma aleatoria y grabado en directo, se seleccionará el ganador/a que será comunicado a través de las redes sociales y de forma personal.

En Facebook, deberán seguir nuestra página, APTA Axarquía Costa del Sol, compartir la publicación en su muro, dar like a la publicación y mencionar a dos personas en comentarios. 

En Instagram, el proceso será similar, deberán seguir a @apta_axarquia, dar like a la publicación y mencionar a dos personas en comentarios.

En Linkedin, seguid a @axarquiacostadelsol, deben de compartir la publicación, recomendar y realizar un comentario mencionando a dos personas.

Por último, en Twitter, deben seguir a @axarquiaAPTA, hacer un retuit, dar like a la publicación y compartir o mencionar a dos personas.

 

El objetivo crear sinergia para realizar paquetes turísticos en diferentes puntos de la Comarca de la Axarquía, contribuyendo con este tipo de acciones al movimiento de la economía social y económica de nuestra Comarca.

Gracias en mayúsculas a todas las empresas participantes en esta campaña que deseamos que sea fructífera para nuestra comarca.

Esperando que la información sea de vuestro interés

DESCARGAR NOTA DE PRENSA DELEGADA EN PDF
« »