Balance Sevatur 2019

Un año más la Comarca de la Axarquía ha tenido presencia en la feria de las Vacaciones. Ha sido en el stand de Turismo Andaluz y en el espacio de Costa del Sol.

Se destaca en esta edición, que el público guipuzcoano tiene claro, qué es lo que viene buscando. Un año más, la feria de vacaciones Sevatur ha sido la inspiración para miles de personas que ya han comenzado a planear sus vacaciones de Semana Santa y verano. Y es que el buen tiempo de estos últimos días invita a empezar a soñar con todo tipo de destinos.

Material promocional variado para acercar  distintas posibilidades a nuestros visitantes, 19.000 en esta decimoséptima edición,  pudieron disfrutar de viernes a domingo de esta gran feria del turismo que, por primera vez, ha aterrizado en Ficoba.

Clientes que depositan la confianza en el personal técnico, para ser informados de cuál es la mejor opción y destino, dependiendo de la fecha y con quien se desplacen. En el transcurso de la feria se ha comprobado que aumentan las peticiones para destino familiar, playas, hoteles, apartamentos turísticos, camping, semana santa, gastronomía, actividades para niños y un largo etc…

Esto nos hace ver que nuevamente, las familias retoman la posibilidad de  disfrutar de vacaciones en distintas épocas de año y que los servicios deben estar disponibles en distintas temporadas. Desde las instituciones comarcales, nuevamente Mancomunidad, CEDER y A.P.T.A  hemos impulsado una acción, para aumentar el número de visitantes a la Comarca de la Axarquía.

En este sentido desde A.P.T.A Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía hacemos un balance positivo de la presencia de nuestra Comarca en esta  edición.

 

El próximo año se podría repetir ubicación, indican los organizadores de la feria.

 

Esperando que la información sea de vuestro interés.

 

Elisa Páez Jiménez

Gerente de A.P.T.A

« »