Balance III Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life. ( Almonte, el Rocío, Huelva)

Presencia de la Comarca de la Axarquía en Doñana Natural life desarrollada en Huelva, el Rocío, Almonte.

Desde A.P.T.A y en representación de las Instituciones Comarcales hemos podido comprobar que la Comarca de la Axarquía  dispone de un potencial turístico importante para ofrecer dentro de estos espacios.

Espacios naturales como el Parque Natural de la Sierra  de Tejeda Almijara y Alhama, el Saltillo de Canillas de Aceituno, Acantilados de Maro en Nerja, Rutas de senderismo, alojamientos rurales, espacios abiertos, pueblos blancos, Cuevas de Nerja y Cuevas del Tesoro y servicios en General.

En el desarrollo de la feria también se incluían diferentes ponencias relacionadas  con el ecoturismo y acciones para la conservación de los espacios, vinculando turismo y medioambiente. Avistamientos de aves, recorridos por la naturaleza, para conocer sus posibilidades y compatibilizar ambas.

Presencia de visitantes de diferentes puntos de España en un espacio como el Roció, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Huelva, Badajoz, Málaga entre otros.

En este sentido desde la Comarca de la Axarquía estamos trabajando en el desarrollo de unas jornadas relacionadas con los espacios naturales y el ecoturismo.

Protagonista en esta Feria también la Posada del Bandolero de El Borge que ha  ofrecido a los visitantes, la posibilidad de disfrutar de un fin de semana en esta bella localidad axarquíca.

En cuanto al material promocional, el reparto de libros con información de la Comarca, sus rutas, pueblos, recursos turísticos en general, playas, camping, espacios de cine, turismo activo, cultural etc…

Gracias por vuestra difusión

 

 

NOTA DE PRENSA Doñana Natural Life 2019
« »