Balance Expovacaciones 2019

Desde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquia A.P.T.A, podemos confirmar un año más, la importancia de asistir a este tipo de ferias. Un mercado importante para nuestra Comarca y que este año ha confirmado la cifra de asistencia en 69.200 personas. Su oferta tradicional de destinos, el área de tendencias y experiencias en el turismo durante el fin de semana, han hecho posible, que seamos un espacio destacado para los visitantes. Se trata de una feria destinada a público final que con su visita decide sus vacaciones o recoge información del destino, con el que ha cerrado su estancia y próximas posibilidades para viajar a lo largo del año, dependiendo de actividades, fechas y espacios que desea conocer.

Dentro del espacio de Costa del Sol y en el stand de Turismo Andaluz, acercar nuestra oferta turística a este mercado de forma directa es muy importante. Playas, rutas, pueblos con encanto, actividades en la naturaleza, hoteles, alojamientos rurales, apartamentos, camping, turismo cultural y activo, etc.

Las familias retoman la posibilidad de disfrutar de vacaciones en distintas épocas de año y es un buen momento para insistir en diferentes acciones que nos posicionen como destino “la Axarquía Costa del Sol” en Málaga. Desde las instituciones comarcales, Mancomunidad, CEDER y A.P.T.A, seguimos trabajando para aumentar el número de visitantes a la Comarca de la Axarquía.

Descargar – BALANCE EXPOVACACIONES DE BILBAO

« »