Balance de asistencia a las jornadas profesionales por el Norte de España del 11 al 15 de Abril de la Comarca de la Axarquía.

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someonePrint this pageShare on RedditPin on PinterestShare on Tumblr

Acción en común Mancomunidad, Ceder y A.P.T.A Axarquía.

Se ha tenido la posibilidad de comprobar que la Axarquía despierta interés entre los profesionales del sector y por otra la posibilidad de conocer directamente cuales son las necesidades de estos con respecto a la Comarca de la Axarquía como destino.
Nuestro territorio de cuenta con una importante oferta en cuanto a servicios y pueblos que recogen posibilidades para el viajero. Sol, mar, interior, naturaleza, cultura y una amplia gastronomía mediterránea entre otros.
Zaragoza, San Sebastián, Bilbao y Valladolid han sido las ciudades elegidas para desarrollar esta acción conjuntamente con Planificación Costa del Sol.
Dentro de las actividades programadas recorrer las diferentes ciudades de España con el objetivo de participar en los workshop y mantener reuniones de forma directa con touroperadores y agentes de viajes. Esto nos da la posibilidad de ser un destino cada vez más competitivo y conocido reforzando nuestras posibilidades en el marco de la Provincia de Málaga.
Por una parte se ha creado el compromiso desde nuestras instituciones en continuar manteniendo contacto con estas agencias, hacerles llegar material grafico e ir trabajando en ofrecer nuestra Comarca a sus clientes.
Y por otra organizar un fantrip donde se incluya la visita a la Comarca de la Axarquía a corto plazo. Acción destacada e importante para la promoción de nuestro destino.

« »