Balance BTL , Bolsa de Turismo de Lisboa 2019 del 13 al 17 de Marzo.

Nuevamente hemos tenido presencia en la feria internacional BTL de Lisboa.

Se han mantenido contactos con distintas agencias y profesionales del sector, con la finalidad de dar a conocer nuestro destino dentro del marco de la provincia de Málaga.

Por una parte, tres jornadas dedicadas  al contacto directo con touroperadores con los cuales, se ha tenido un acercamiento para ofrecer la Comarca de la Axarquía como alternativa dentro del marco provincial.

Nuestras playas, servicios y clima mediterráneo, resultan interesantes para este tipo de mercado, que  abrirá próximamente tres vuelos semanales desde Oporto a Málaga, además de los ya existentes actualmente desde Lisboa.

Otro de los revulsivos, es el interés mostrado por desarrollar desplazamientos hacia las distintas zonas en la llegada de Cruceristas a Málaga.

En este sentido desde la Axarquía y a través de A.P.T.A, le hemos ofrecido distintas alternativas al viajero, teniendo en cuenta la hora de llegada y regreso que se comprende entre las 10.00 hs y las 18.00 hs. Cuevas de Nerja, Cueva del Tesoro, Frigiliana, Nerja, Torrox, Vélez – Málaga, Torre del Mar, Algarrobo y el interior.

Teniendo en cuenta que existen vuelos directos, este mercado se convierte en un espacio importante para seguir trabajando y promocionando la Comarca de la Axarquía en distintas acciones.

De igual forma la Axarquía ha tenido presencia en la ITB de Berlín celebrada del 6 al 10 de Marzo. Feria importante dentro del calendario anual, uno de los principales emisores de turistas a nuestro destino.

En el periodo comprendido entre Noviembre y Enero se ha denotado un incremento de los pasajeros procedentes de aeropuertos alemanes.

También el crecimiento de los mercados en temporada baja. Seguimos trabajando desde los organismos en consolidar este cliente.

 

Esperando que la información sea de vuestro interés.

Descargar nota de prensa en PDF  CLICK AQUÍ

 

« »