BALANCE Asistencia de la Axarquía a Expovacaciones de Bilbao 2017

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someonePrint this pageShare on RedditPin on PinterestShare on Tumblr

Acción conjunta de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, CEDER y A.P.T.A Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía.

Estimado amigo/a: Desde la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía, conjuntamente con la labor que llevamos a cabo con Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Axarquía y Ceder Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía. Informar que durante los días 5, 6 y 7 de mayo se ha asistido a Expovacaciones de Bilbao Feria de turismo desarrollada en Bibao Exhibition Centre con el fin de mostrar nuestros productos e incentivar al visitante a desplazarse a nuestra Comarca. Este año como novedad, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un fin de semana en la Comarca de la Axarquía, concretamente en el Hotel Balcón de Cómpeta como alojamiento colaborador es esta edición.

Además de visitas a los monumentos y grutas más importantes de Andalucía y visitadas por miles de personas como son las Cuevas del Tesoro, o las Cuevas de Nerja, y un recorrido turístico y cultural por Vélez-Málaga. En el desarrollo de la muestra se ha podido comprobar la aceptación de este tipo de concursos al igual que la participación por parte de nuestros visitantes. 600 papeletas han sido completadas y repartidas para participar en estancias en la Comarca de la Axarquía, al igual que un paquete de actividades que darán la posibilidad al ganador de programar su visita a nuestro destino (la Axarquía Costa del Sol).

Hemos obtenido buenos resultados.

Nuestros pueblos han sido protagonistas y demandados por los visitantes como destino vacacional, así como todas actividades que desarrollamos en la Comarca, los diferentes alojamientos que ofrecemos e información sobre nuestros productos turísticos. La presencia de la Comarca de la Axarquía en Expovacaciones de Bilbao ha sido notable con una aceptación magnifica por parte del público. Destino familiar, alojamientos rurales y en la costa, actividades, semana santa, turismo ornitológico y de naturaleza, ocio, entre otros las peticiones que nos llegaban por el público final que durante el fin de semana tuvo presencia en stand de Andalucía y dentro del espacio de Planificación Costa del Sol. Los productos gastronómicos han sido otro incentivo en esta muestra, donde el aceite de la Comarca, las pasas y la mermelada de mango cobraban un protagonismo especial. Una forma directa de acercar el cliente a nuestro espacio expositivo con la idea de promocionar nuestro destino y sus excelencias.

Descargar balance de Expovacaciones

« »