Día de la Axarquía en el Parque de Atracciones TIVOLI WORLD

Compartir en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someonePrint this pageShare on RedditPin on PinterestShare on Tumblr

This slideshow requires JavaScript.

 El domingo día 19 de Junio de 2016.Cobra nuevamente protagonismo la Comarca de la Axarquía en el Parque de Atracciones TIVOLI WORLD en Benalmadena.

Desde A.P.T.A (Asociación para la promoción turística de la Axarquía) Mancomunidad de Municipios, Ceder y en colaboración con los municipios y empresas participantes de nuestra Comarca desarrollaremos esta actividad para promocionar la Axarquía. El encuentro será el próximo domingo día 19 de Junio en el parque de atracciones Tivoli world. El objetivo dinamizar y promocionar nuestra zona dentro del marco de la provincia de Málaga. Esta muestra se convierte en esta fecha en un día de convivencia entre las localidades, visitantes y la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones a pleno rendimiento.

Una jornada propicia dentro de la temporada estival que nos permite por un lado disfrutar de este Parque y por otro dar a conocer nuestra Comarca a visitantes y residentes mediante esta actividad artesanal, gastronómica, folclórica, cultural y turística. El horario del evento será de 16:00 hs a 24:00 hs y estará ubicado dentro del parque en la Plaza España. La entrada al parque por ser residente de la Comarca de la Axarquía es gratuita y descuento en el tivolino de 15 a 12 euros. Solo tienes que presentar tu D.N.I o acreditación como residente.

Habrá espectáculos folclóricos y representativos de la zona, Panda de verdiales de Periana, Rincón de la Victoria, Cuevas del Tesoro, Nerja, Comares, Grupo de baile de Moclinejo, artesanía y productos típicos que unido a las actuaciones propias de Tivoli convertirán la jornada en un escaparate importante y divulgativo en este fin de semana. En ediciones anteriores la Comarca de la Axarquía ha participado en diferentes fechas del año, centrando en esta ocasión nuestros esfuerzos en potenciar nuestra Comarca y sus excelencias en el mes de Junio fecha en la que se incrementa de forma notable el número de visitantes a la provincia de Málaga.

Descargar: NOTA DE PRENSA TIVOLI 2016

« »