Desde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, A.P.T.A.
Comunicaros que nuestro colectivo se ha adherido en apoyo a la candidatura a patrimonio mundial de la Unesco del Caminito del Rey y su entorno. Una actividad a la que ya se han sumado tanto particulares como de entidades uniéndose a esta iniciativa.Somos conscientes de la importancia que tiene el apoyo social y de carácter excepcional único, que puede ayudar a promocionar aún mas nuestra provincia preservando un legado de importancia mundial.

Este tipo de acciones repercute a diferentes niveles, nos posicionamos dentro de un marco importante tanto a nivel nacional como internacional, consiguiendo que las miradas se dirijan hacia nuestra provincia. En definitiva vendemos y promocionamos un producto dentro de Andalucía y Málaga.

Como apoyar la candidatura del Caminito del Rey y su entorno a Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Si eres un particular, el voto lo realizas directamente vía internet que encontrarás en este enlace (http://www.caminitodelrey.info/unesco/es/inscripciones/colaboradores/) donde dice “Escoge el tipo de inscripción: Soy un particular”

Si eres una entidad, pública o privada, debes seguir tres sencillos pasos: Rellena el formulario electrónico que encontrarás en este enlace (http://www.caminitodelrey.info/unesco/es/inscripciones/colaboradores/) donde dice Escoge el tipo de inscripción: Soy una entidad.

Envía al mail unesco@caminitodelrey.info la carta de adhesión en formato electrónico (cuyo modelo se puede descargar aquí), escaneada como.pdf, una vez firmada y sellada).
Envía el original de la carta de adhesión, por correo ordinario a la siguiente dirección: Diputación Provincial de Málaga
Delegación de Medio Ambiente y Promoción del Territorio (Edificio A, Módulo D, 2ª planta) Candidatura UNESCO, C/ Pacífico 54 – 29004 Málaga

« »